PORQUE DICEN: ERES LO QUE PIENSAS……

El pensamiento positivo, ese que todos tenemos la oportunidad de crear en nuestra mente, que luego trasciende a nuestra Actitud y modifica nuestra realidad, me hace hacer una pregunta. Esa que también te la hago a ti, “La pregunta que tengo ahora para ti es, ¿Te gustaría tener lo mejor de este mundo o estás dispuesto a quedarte con lo peor? O a seguir haciendo las mismas cosas, obteniendo los mismos resultados. Eres inteligente y lo sabes, y por solo lógica sabes que puedes tener lo mejor”

eres-lo-que-piensas
Todos los días cuando vemos que las cosas no van bien pensamos, ¿Y cómo conseguir lo mejor? La respuesta es esta estrategia: “Pensar lo mejor y no lo peor” Porque al final del camino se obtiene lo que se piensa. Toma un momento más y visiónate. Si quieres saber cómo vas a ser dentro de diez años, eso se puede predecir, si te detienes a leer tus pensamientos, esos que están activando en este momento tu mente. Esta continuidad de pensamientos activará el universo a tu alrededor y producirá condiciones externas que fluyen del estado mental interno.
Lo que podemos ver es la huella del pensamiento y su efecto. Si se suman todos estos pensamientos durante diez años tu y yo seremos lo que pensamos.
¿Hay algo insatisfactorio, equivocado, o auto-derrotista en tu vida? Si es así, permíteme decirte que puedes cambiarlo. No necesitas vivir siempre en condiciones insatisfactorias, infelices, derrotistas.
Cambia tu forma de pensar y podrás cambiar tu vida. Este es uno de los principios psicológicos y espirituales más importantes y profundos conocidos por el ser humano.
Quizá la mejor forma de describir el Pensamiento Positivo es describiendo al Pensador Positivo.
Un pensador Positivo es una persona mentalmente fuerte y estable. Es el que ve toda dificultad de manera atenta, pero nunca se deja abatir o derrotar por esas dificultades. Ve las dificultades como oportunidades. Tiene fe en si mismo y en el Creador y pide ayuda con humildad.
Estamos hablando de pensadores positivos que obtienen resultados positivos ¿Y por qué es cierto esto? Una de las razones es, que el pensador positivo no lo controla la carencia, la pérdida, ni la limitación.
Estos tres factores no lo dominan.

Cómo pensar cuántos millones de personas en el mundo viven todos los días con estos tres factores. Son las palabras que más se usan y pueden oírse en cualquier parte. Puede ser, incluso, que nosotros mismos contribuyamos a este coro derrotista. Carezco de esto, carezco de aquello, no tengo amigos, no tengo oportunidades, !Me falta¡ !Me falta¡ !Me falta¡
Con qué frecuencia han oído esto: Quiero retirarme, perdí esta oportunidad, !Perdí¡ !Perdí¡!Perdí¡ Se les escuchará decir: No tengo ni siquiera lo necesario, no tengo la habilidad que el otro tiene. Estoy limitado por mis antecedentes, por mi familia, por mi salud, soy una víctima de la limitación. Y sigue así: carencia, pérdida, limitación. Pero el pensador positivo no está controlado por estos tres factores. ¡Piensa Positivo y lograrás llegar lejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *